domingo, 9 de noviembre de 2014

Empieza nuestra aventura musical... ¡Comienza CANTANIA!

Fran y Olaya junto con compañeros de colegios sevillanos, en la I sesión de formación en Sevilla














Nuestro centro se ha convertido en el primero de Extremadura en participar en el proyecto Cantania en Sevilla. Los alumnos/as de 5º de primaria han sido los elegidos, por su tesitura de voz para formar parte de dicho proyecto. 
Este fin de semana, nuestro director Fran y Olaya, la maestra de música han asistido a la primera sesión de formación para profesores en la cual han estado prácticando toda la obra y la manera en la que se le tenía que enseñar a los niños/as.
 El proyecto Cantania consiste en formar a coros infantiles para un concierto profesional para interpretar una obra de estreno de un compositor actual. Este año se interpretará la obra "Un mundo entre dos tierras" de Xavier Pages I Corella y Carlota Subirós.

Obra de Cantania 2014-15
Más de 50 mil niños de distintas cuidades de españa y del Extranjero participaron el año pasado y nosotros nos unimos a la III edición de Cantania Sevilla que amablemente nos han facilitado el acceder a esta maravillosa experiencia que será inolvidable para los alumnos/as, los profesores y las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario