miércoles, 4 de febrero de 2015

ACTIVIDAD PROGRAMA REMA: "CONQUISTADORES DE LA PAZ"

Con motivo del Día de la Paz, los alumnos/as del Programa REMA han realizado una tarea denominada “Conquistadores de la paz” centrada en las personalidades, que  a lo largo de la historia, han sido premiados con el fabuloso galardón del Premio Nobel de la Paz. Para ello han investigado el motivo de dicho premio y el año en que se empezó a entregar. Durante este recorrido han conocido a las personas y organizaciones ganadoras, han aprendido los motivos por las que han sido premiadas, además de, entender que, algunos años, este premio no se entregó por desacuerdos políticos, sociales…  
Para su exposición, se han realizado tarjetas con el nombre y el año de elección de cada uno de los premiados y se han representado dentro de la figura de una gran paloma de la paz.

Con visión de futuro, los alumnos de REMA han elegido un año al azar en la que ellos creen que serán galardonados con dicho premio y lo han colocado en otra paloma con el título de “Futuros conquistadores de la paz” ¿lo conseguirán? Algún día lo sabremos.
Fdo: Laura Cacho


No hay comentarios:

Publicar un comentario