domingo, 19 de abril de 2015

Don Quijote cabalga por el Rodeo en la III Semana del libro

¡LLegó la Semana del Libro!

Del 20 al 24 de abril, nuestro centro se viste de gala, galas con forma de armadura, escudo y lanza y bajo la sombra de un molino de viento. 
Es nuestro querido Alonso Quijano que cabalga hasta el Rodeo... Rendimos homenaje al Quijote de Cervantes en la III Semana del libro.
Han sido muchas las horas invertidas, los esfuerzos y las ganas que hemos puesto para acercar a nuestros alumnos a esta obra universal: hemos conocido a sus personajes, buscado sus traducciones a otros idiomas (actividad PEL) profundizado en sus pasajes más conocidos como acticidades previas... ¡Hasta nos hemos convertido en molinos, Sanchos, Quijotes y Dulcineas los pasados carnavales y todo esto para que ahora en la III Semana del libro, se vea reflejado nuestro esfuerzo y los niños comprendan mejor esta obra. 
Mañana, nuestra entrada y biblioteca se convierten en el Museo de Don Quijote y un lugar ambientado para sumergirnos de lleno en la obra. 
Para saber más sobre las actividades que hemos programado en la biblioteca sólo tienes que visitar nuestro blog elrodeobiblioteca.blogspot.com y descubrirás día a día nuestra semana del libro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario