viernes, 24 de junio de 2016

Encuentro final del Programa Junior Emprende 2016

El pasado 9 de junio, nuestros alumnos de 6º ponían fin a su proyecto Junior Emprende, que comenzaron el curso pasado, con la creación de la cooperativa "Rodeo Emprende". Recordamos que en 5º curso recopilaron fotos antiguas de Jerez de los Caballeros, para formar una exposición y vendieron souvenirs bajo el lema "Hazte un selfie por Como colofón a su proyecto asistieron al Foro Junior 2016, que tuvo lugar en Badajoz, junto con otros tres colegios de la provincia. 
Como trabajo previo, los alumnos/as, prepararon una exposición oral, que contaba su andadura desde que comenzaron el proyecto. Una vez allí, prepararon su stand con paquetes de galletitas, marcapáginas y mochilas, todo ellos decorado con el icono del Junior y de su cooperativa. 
Como actividades de convivencia con el resto de los colegios, los alumnos se dividieron en 3 espacios: "CONOCE" donde presentaban su trabajo y conocían las iniciativas del resto de colegios participantes; "EXPERIMENTA" donde realizaban prácticas relacionadas con la Ciencia y por último "IMAGINA" en el que llevaban a cabo dinámicas de grupo y dramatizaciones (Flash mob). Fue un día de convivencia muy bonito para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario