miércoles, 24 de mayo de 2017

CANTANIA 2017

¡Ya ha llegado el gran día!
Después de meses de ensayos, de jornadas de formación del profesorado, dos convivencias entre alumnados de nuestro centro y los centros de Sevilla que participan en el proyecto Cantania, está próxima la hora de disfrutar del resultado a este esfuerzo por parte de todos. Los alumnos/as de 5º A y 5ºB, sus tutoras Consoli y Lorena, la profe de música Ana y nuestro director Fran, se subirán al escenario a representar "La noche de las Pesadillas" 

Desde este jueves hasta el domingo en el Auditorio Riberas del Guadaira tendrán lugar los conciertos didácticos de 3500 escolares repartidos en grupos de 300 por concierto. Nuestro centro actuará en la tarde del sábado 27 de mayo.


Se trata de un proyecto integrador donde participan 3.500 pequeños cantantes de centros educativos de Andalucia y como única representación extremeña, nuestro colegio por tercer año consecutivo.
Los alumnos/as, acompañados por sus tutores cantarán  junto a artistas, cantantes  y músicos profesionales de la Andalucía Big Band.
¡¡Este evento forma parte de los mejores conciertos familiares del año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario